Promotion valid from 19-12-2024 to 25-12-2024
La arcilla mágica que sujeta tus pequeñas piezas mientras sueldas plata y oro.
Las posiciones para soldar difíciles se convierten en un sueño con el uso de esta arcilla. Permanecerá en su forma moldeada y brindará cierta protección contra el calor en las áreas de soldadura delicadas. NO es un escudo térmico para proteger las piedras.
Si bien la arcilla, no se desintegrará, se quemará levemente con la llama directa. Esta arcilla se puede reutilizar 2 o 3 veces, se puede reconstituir en agua tibia. Una vez que se enfría y la pieza está fría, se rompe la arcilla y los pequeños trozos que quedan en el metal, se pueden lavar con agua y jabón con un cepillo de dientes. Los trozos aún blandos se pueden reutilizar, vuelva a ponerlas en el envase. Los trozos de arcilla seca se pueden guardar para reconstituirlas más tarde.
NO SE DEBE USAR CON PLATINO O METALES DEL GRUPO DEL PLATINO: a los metales del grupo del platino no les gusta el carbono y esto produce carbono. (Platino, paladio, oro con paladio o platino, rodio o iridio).
TENGA EN CUENTA: El frasco debe mantenerse BIEN CERRADO con el SELLO interno intacto. No deseche el forro de la tapa autosellante. Debe permanecer cerrado cuando no esté en uso para evitar que la arcilla se seque. La arcilla está hecha de TIERRA, por lo que existen microbios naturales en ella. Puede aparecer un olor a moho o un leve enmohecimiento debido al contenido de humedad y a una base de ingredientes naturales